Prince of Persia 5 ya ha sido anunciado
3 participantes
Página 1 de 1.
Prince of Persia 5 ya ha sido anunciado
Pues si, todo apunta a que saldra entre 2010 y 2011, teniendo en cuenta que este juego suele salir en navidades ... creo que las del 2010 serian las adecuadas.
http://www.endsights.com/2009/07/28/pachter-new-prince-of-persia-rainbow-six-far-cry-coming-in-fy11/
Os traere informacion en cuanto sepa mas. Aunque no creo que comiencen a bombardear tan pronto.
Asimismo hay rumores de que Ben Mattes no dirigira este proyecto (gracias a dios!) Estoy en vias de encontrar la fuente. Esque el tio sa liao a escribir cosas en su blog ...
http://www.endsights.com/2009/07/28/pachter-new-prince-of-persia-rainbow-six-far-cry-coming-in-fy11/
Os traere informacion en cuanto sepa mas. Aunque no creo que comiencen a bombardear tan pronto.
Asimismo hay rumores de que Ben Mattes no dirigira este proyecto (gracias a dios!) Estoy en vias de encontrar la fuente. Esque el tio sa liao a escribir cosas en su blog ...
Re: Prince of Persia 5 ya ha sido anunciado
Wauu espero que sea tan buena como POP 4 pero pero que tenga mas enemigos!!!!!!
Para opiniones hay encuestas oficiales. Hay dos, una de opinion sobre POP4 y otra de como te gustaria que fuera el siguiente POP, tienes la version inglesa en el foro oficial ingles y la version española en el foro oficial español. Ambas son lo mismo, llegan a Ubi XD
espero que vuelva el clasico sistema de lucha contra varios, y no contra uno solo, aun no sabemos mucho asi que esperemos que sea bueno
Guerrero del Tiempo- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 90
No lo sabemos, pero se puede pedir. ¿Quereis que os de el link de la encuesta oficial en español para dar vuestra opinion sobre el juego y sobre lo que quereis en el siguiente? Los de Ubi van a basarse en esos datos ... y muchos quieren ver a la burrita XD
De todas formas, mi contacto en Ubisoft me ha dicho que como muy temprano, lo mas seguro es que no sepamos nada oficial hasta que salga la peli, que es en mayo del año que viene ... osease, los ubidays del 2010.
De todas formas, mi contacto en Ubisoft me ha dicho que como muy temprano, lo mas seguro es que no sepamos nada oficial hasta que salga la peli, que es en mayo del año que viene ... osease, los ubidays del 2010.
Bueno eso indica que no hay que precipitarse... Yo tambien quiero ver a Farah xD
Bueno por ahi tambien postea el link para poder entrar..
Bueno por ahi tambien postea el link para poder entrar..
okey makey, voy a buscar ambas encuestas. las posteare en el mismo tema.