Tema de lo Paranormal
4 participantes
Página 1 de 1.
Tema de lo Paranormal
Bueno esta es para que posteen sobre los fantasmas, el mounstro del lago ness, los muertos vivientes..xD y eso... bueno yo no creo mucho en eso pero aqui pueden debatirlo... traigan lo que sea (que no vaya contra las reglas ¬¬)
Re: Tema de lo Paranormal
Yo lo unico paranormal que eh visto fue un fantasma :S cuando tenia 4 años... fue traumando :S
Dahaka- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 82
En la casa de mi amigo en la pared se ve una mancha(por la humedad) que tiene la forma de un tipo con su terno y de una mujer al lado dicen de que ahi murieron unos recien casados. fue raro y me dio miedo...
yo en los pisos que estaban construyendo enfrente de mi casa veiamos sombras por las ventanas ... Pasaban muy rapido de una planta a otra, aleatoriamente, y eso que solo habia un guarda nada mas O_O De noche daba miedo O_O
Bueno, una vez en el patio de mi casa estabamos en fiesta.... y yo en un momento filme con la filmadora (convengamos que no estaba en un estado de sobriedad) y yendo para aqui o para alla me tope con un pequeño y escurridizo duende que estaba escondido detras de un arbolito. Me acerque y este se fue y desaparecio. Me quede algo asustado pero al rato se me paso....
WolfMan- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 9