PlayStation Favorita!!
5 participantes
Página 1 de 1.
PlayStation Favorita!!
PlayStation Favorita!!
Cual es su PlayStation favorita?.. la mia es la PSP todo lo de una PlayStation grande pero portatil
con juegos adictivos y ademas puedes jugar en cualkier lado no solo pegado a la television
ademas tiene un cable para conectar a la television y la PSP sirve de control
y es casi lo mismo que un PlayStation normal pero en realidad es una PSP
Y tmb voto x la PS3
PD: ahora se pude votar x dos o mas
con juegos adictivos y ademas puedes jugar en cualkier lado no solo pegado a la television
ademas tiene un cable para conectar a la television y la PSP sirve de control
y es casi lo mismo que un PlayStation normal pero en realidad es una PSP
Y tmb voto x la PS3
PD: ahora se pude votar x dos o mas
Última edición por Dahaka el Dom Abr 26, 2009 8:35 pm, editado 2 veces
Dahaka- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 82
Re: PlayStation Favorita!!
prefiero la PS2!
la psp no la podes usar en cualquier lado, ej: vas con tu psp nueva caminando por la calle jugando tranquilo y te caen 5 pibes con navajas y te roban la psp. solo la podes usar en: tu casa, la de un amigo, en el auto, en el cole y nada mas
la psp no la podes usar en cualquier lado, ej: vas con tu psp nueva caminando por la calle jugando tranquilo y te caen 5 pibes con navajas y te roban la psp. solo la podes usar en: tu casa, la de un amigo, en el auto, en el cole y nada mas
Methukax- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 48
exepto que vallas en la calle con guardaespalda o en lugar ke conoscas a todos
PD: meth votaste?
Dahaka- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 82
no me dejaba votar (alto bug xD) pero ahora siDahaka escribió:exepto que vallas en la calle con guardaespalda o en lugar ke conoscas a todos
no podes ir por la calle con un guardaespalda por la calle xD solo por una PSP para eso si te roban te compras otra y es mas barato xD
Methukax- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 48
me gusta la ps3 por sus nuevas funciones XD
dark_prince- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 9
a mi tambien me gusta la PS3 porque su control es inalambrico y no necesita tarjeta de memoria
He votado por la ps3, es obvio que es de lo mejorcito que hay en el mercado. Pero ... que quereis que os diga, la que me robo el corazon fue la primera XD Con ese video de inicio ... y esos juegos con muñequitos super cuadrados y pixelados ... que tiempos aquellos en los que solo jugaba a Spyro ... XD Que conste que tengo una play antigua (la grande) dos ps2 de las peques (porque la primera se fastidio, era del año en que todas salieron con la lente chunga), una ps3 y una psp XD
Y sin embargo, teniendo todas las nuevas ... aun juego a la primera ... y me puedo pegar horas jugando a la primera eh!! La nostalgia es mu mala XD
Y sin embargo, teniendo todas las nuevas ... aun juego a la primera ... y me puedo pegar horas jugando a la primera eh!! La nostalgia es mu mala XD
Página 1 de 1.