Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones de la pelcula

2 participantes

Opiniones de la pelcula Empty Opiniones de la pelcula

Mensaje por The Prince Dom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Bueno la vi el mismo dia que se estreno aqui, asi que ya tengo toda mi opinion.
En General la pelicula estuvo bien, se nota que dramatizada para el cine, sin haber matado por completo la historia, el príncipe fue un personaje que resalto mucho al igual que Tamina, de hecho si bien ella estaba inspirada en Farah, para mi Tamina es mejor por que demostro tener mas masa cerebral que la misma Farahm en cuanto a los actores yo creo que trabajaron bien, no tomaron su papel a la ligera y se adentraron bien en la historia, (sobre todo jake) bueno en fin, la peli no estuvo mal en todo, pero por ejemplo eliminaron los moinstros de arena, tanto como la corrupcion que ocasiona esta, quiza por que esta historia no esta centrada en ir caminando y matando a todos los enemigos que se encuentren, el reloj de arena ahora es una especie de cristal brillante que esta debajo de la tierra, ademas de agregar a los hassasins (assassin's creed ¿eh?) no se entusiasmen, altair no aparece ahi para medirse con el príncipe, ¿esta hecha al estilo "piratas del caribe"?: si, si ven que alguna critica los compara que no los sorprenda, bueno realmente le falto algo mas de sangre...xD! y esa parte de las avestruzes se me hizo que estaba de mas. Por lo demas en algun momento me dio la senscaion de que era alguna especie de produccion arabe y no tanto gringa. Bueno esa fue mi opinion.
A ver que hay de ustedes!
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302

https://princeofpersiatales.foroes.org

Opiniones de la pelcula Empty Segun yo...

Mensaje por The18Dragon Vie Jul 16, 2010 9:18 am

...para mi, tambien la pelicula estuvo "decente":
- Cambiar a los monstruos de arena por Hassassins...(no Assassin's Creed) no fue del todo malo por que al menos hubo enemigos para darles con todo xD
- En cuanto a los poderes de Arena...solo el de recordar??? (WTF!!! Shocked affraid ) espero que hagan la secuela que posiblemente sea la pelicula de Forgotten Sands y le den mas poderes a la daga o que saquen el medallon,pero un solo poder?? -.- y pense que podrian darle la espada del leon o la del escorpion...espero que si es que hacen el de Warrior Within empiecen a colocar monstruos de Arena e incluso el Dahaka y mucha SANGRE! Twisted Evil
- La armadura esta bien lograda hasta el minimo detalle
- PEro en general me gusto pero creo que se me olvido pero creo que falta Malik porque entiendo que el principe tiene tres hermanos mayores y en la peli 2... pero me gusto mas y (a lo "Pirates Of The Caribbean") se refieren a que es la misma productora, o no? pero segun escuche...va a ser ¡¡¡SIETE PELICULAS!!! (OMG!!!! What a Face ) se me hace agua en la boca......pero era eso en fin.
The18Dragon
The18Dragon
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 28

https://www.youtube.com/users/The18Dragon

Opiniones de la pelcula Empty Re: Opiniones de la pelcula

Mensaje por The Prince Miér Jul 21, 2010 5:52 pm

bueno pero hay que recordar que todal el alma violenta del "el alma del guerrero"(warrior within) fue eliminada lo unico bueno en el drama era que toda su familia se moria. aunque hubiera sido mejor si el mismo los mataba (como cuando luchabas contra el rey sharaman en el TSOT) si y eso del un solo poder y de que sa va a acabar el mundo es realmente un a tonteria
En fin espero que la peli del warrior withn la haga el productor de 300. Twisted Evil
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302

https://princeofpersiatales.foroes.org

Opiniones de la pelcula Empty Re: Opiniones de la pelcula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado