Holas a todos :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Holas a todos :)
Jeje bueno, despues de un tiempo de dejar este foro, porque perdi el link y deje de visitarle, y bueno volvi a hablar con prince y me dio el foro, asi que me presento
Bueno, no tengo mucho que decir a ustedes xD Bueno, un saludo a todos... Una cosa, yo se algunas cosas de Flash, o de foro activo podria ayudar un poco en el diseño y efectos en el foro... me podran enviar algun MP y vere si es posible crear ese efecto en el foro... Claro con aprovacion del admin
PD: WiiI! Ya pude arreglar este problema del login.. .solo tenia que ponerle un al final de mi nombre xDD
Bueno, no tengo mucho que decir a ustedes xD Bueno, un saludo a todos... Una cosa, yo se algunas cosas de Flash, o de foro activo podria ayudar un poco en el diseño y efectos en el foro... me podran enviar algun MP y vere si es posible crear ese efecto en el foro... Claro con aprovacion del admin
PD: WiiI! Ya pude arreglar este problema del login.. .solo tenia que ponerle un al final de mi nombre xDD
Silver:)- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 1
Re: Holas a todos :)
Que bueno que volviste! bueno espero que esta vez sea para quedarte, psala bien de nuevo bueno ya ted dire que puedes arreglar con el flash. gracias.
Página 1 de 1.