Edicion especial
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Edicion especial
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! Mataria por que llegue aqui!!!!
Skin del Sandwraith!!! Excelente, para mi fue la mejor forma que tuvo el principe en los juegos... (pero tenia 2 armas!!!!)
Ahi dice PS3, me preunto si saldra tambien para PC(apuesto a que si)=D....
Y eso del prince of persia classic...parece un remake del Pop original (nostalgia...T_T)
Eso del Survival Mode, creo que e visto parecidos en otros juegos...
Edit: Aqui esta en la pagina de pop, parece que el pop orignal sera para PS3 y Xbox, para PC sera el Sands Of Time-
http://prince-of-persia.uk.ubi.com/
El disco Bonus va a tener: Wallpapers, salvapantallas y tambien trabajos artisticos y el soundtrack.
Bueno lo demas de los skins y el survival mode va a ser igual para Xbox, PS3 y para PC.
Skin del Sandwraith!!! Excelente, para mi fue la mejor forma que tuvo el principe en los juegos... (pero tenia 2 armas!!!!)
Ahi dice PS3, me preunto si saldra tambien para PC(apuesto a que si)=D....
Y eso del prince of persia classic...parece un remake del Pop original (nostalgia...T_T)
Eso del Survival Mode, creo que e visto parecidos en otros juegos...
Edit: Aqui esta en la pagina de pop, parece que el pop orignal sera para PS3 y Xbox, para PC sera el Sands Of Time-
http://prince-of-persia.uk.ubi.com/
El disco Bonus va a tener: Wallpapers, salvapantallas y tambien trabajos artisticos y el soundtrack.
Bueno lo demas de los skins y el survival mode va a ser igual para Xbox, PS3 y para PC.
mmmm, perfecto survival mode , me encantaria probarme a mi mismo
Guerrero del Tiempo- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 90
jeje k bieeeeeen ya lo vi en el traiuler k puesieron en la web de POP iba a abirir un tema sobre lo mismo pero kai lo a exo graxx jeje
pos muy bieen, me atrae especialmente lo del surivival mod ya veremos eje
pos muy bieen, me atrae especialmente lo del surivival mod ya veremos eje
Mohamedoc- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 45
Pues para mi esta edicion no tiene nada de especial ... Se han pasado por el forro la peticion que hicimos ... Nah, pa que poner una edicion como las que tiene AC?? total ... van a pasar igualmente de POP ... Se centraran en AC y dejaran que vaya muriendo poco a poco una de las mejores sagas que ha existido.
Tienes razon en ninguan lado indican lo del 20 aniversario... pero tengamos esperanzas que la historia del Principe puede prevalecer
Página 1 de 1.