Pacto de no agresion o algo mas lo k kieras
3 participantes
Página 1 de 1.
Pacto de no agresion o algo mas lo k kieras
Ola a todos
esto esta dedicao a cristi. joder tia me e cansao, a mi tampoco me agrada esto podemos parar de una zorra vez los dos. sinceramente no kiero seguir con estas pu***das.
sinceramente, podemos acer un pacto de no agresion (no estoy de broma), un paso de ti pasa de mi (no me gustaria) o ser amigos y olvidar toooo lo pasao
en serio no kiero seguir asi, no me gusta estar too el tiempo asi, es cansino
k dices cris?? si?
esto esta dedicao a cristi. joder tia me e cansao, a mi tampoco me agrada esto podemos parar de una zorra vez los dos. sinceramente no kiero seguir con estas pu***das.
sinceramente, podemos acer un pacto de no agresion (no estoy de broma), un paso de ti pasa de mi (no me gustaria) o ser amigos y olvidar toooo lo pasao
en serio no kiero seguir asi, no me gusta estar too el tiempo asi, es cansino
k dices cris?? si?
Mohamedoc- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 45
Re: Pacto de no agresion o algo mas lo k kieras
Niño, esa boca, que eres moderador. A ver si voy a tener que lavartela con lejia!
Tendre que consultarlo con la almohada ...y no me resultara facil hacerlo con el pircin que me acabo de hacer en la oreja ... asi que ya veremos ...
Tendre que consultarlo con la almohada ...y no me resultara facil hacerlo con el pircin que me acabo de hacer en la oreja ... asi que ya veremos ...
Joder!!!!!!!! si va a no agredirse , ENTONCES NO EMPIEZEN A AGREDIRSE!!!!!!!!!!!!!
ok ok lo siento lo siento pero es k me estaba artando de estas....cosas k estamos aciendo,
como niños
como kieras, piensatelo
EDITO: k pasa prince e dixo algo acia su persona?? e criticado a los dos, comportandonos como si fuerna niños no?? no se creo k no e dixo nada mas insultandola o lanzando indirectas no??
como niños
como kieras, piensatelo
EDITO: k pasa prince e dixo algo acia su persona?? e criticado a los dos, comportandonos como si fuerna niños no?? no se creo k no e dixo nada mas insultandola o lanzando indirectas no??
Yo no me he comportado como una niña. Me he comportado como admin de un foro que soy, aplicando mis conocimientos sobre estos campos.
Me voy a volver loco, si van a agredirse incluso en este tema, lo mandare directito al basurero>.<
(pobre de mi higadoT_T)
Espero que lo solucionen rapidamente
(pobre de mi higadoT_T)
Espero que lo solucionen rapidamente
Parece que este tema no ira a algun lado, bueno espero que no haya mas problemas, no se peleen y espero que lo acaten, capich?
vuaaale kai, no voy a decir naa mas sobre si es culpa mia o culpa tuya o chorradas como esta (aunke admito k parte de la falta la tengo yo)
pero k dices sobre lo k proponia??
pero k dices sobre lo k proponia??
Página 1 de 1.