Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos sobre nosotros!

5 participantes

Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por Kaileena Dom Mar 21, 2010 1:15 pm

Bueno, este tema tiene como propósito que nos conozcamos un poquito más. Es simple, hablad de vosotros, quienes sois, de donde venis, que os gusta y que no, no se ... ¡dandos una descripcion de vuestra forma de ser! jejeje. Y de paso opinar de los demas Smile

Empiezo yo Wink

Mi verdadero nombre es Cristina, aunque todo el mundo me llama Cris o Cristi. Tengo 18 añillos y vivo en Algeciras (Cadiz),en el sur de España, pero sur sur eeh. Estoy estudiando primero de veterinaria en Cordoba actualmente (la Cordoba de España, no la que esta al otro lado del charco jeje) por lo que podeis deducir que me encantan los animalitos, sobre todo los gatitos que tienen unas manitas mas grandes que tu cara XD Menos el reggeaton y el flamenco me gusta casi todo tipo de musica, sobre todo el rock y estilos parecidos. Soy lo mas sensible que puede haber en el mundo, cabezota tambien, hay que decirlo, y todavia no he perdido a la niña que hay en mi interior, por lo que sigo disfrutando viendo las pelis de mi infancia, recordando buenos tiempos, aunque las pelis como Avatar de ciencia ficcion me gustan mucho Razz Y como no puede faltar, mi juego favorito es Prince of Persia, por supuesto jejeje. Soy la dueña del foro español oficial, y, en fin, no hara falta decir que mi personaje favorito es Kaileena XD

Aqui un par de fotillos mias:

Aqui cumpliendo mi sueño, poder jugar con un tigre, el cual cumpli en mi 18 cumpleaños, las pasadas navidades. (Nota: No le estoy estrangulando, estoy sujetandolo, porque el gatito tenia cierta tendencia a "ir al cuello")

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui con unas compañeras de la uni, soy la de la chaqueta gris.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora os toca a vosotros ^^
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por The Prince Dom Mar 21, 2010 4:51 pm

O.o Eres la personificacion de elika, aunque no por el caracter pero si te pareces en lo fisico.

Bien, aver que hay de mi, Mi Nombre es Jesús aunque nadie me llama asi mas que mi family, la mayoria de mis amigos me llaman Marcelo(mi apellido), bueno tengo unos 15 años, estoy en el ultimo año de salir de la escuela apra despues estudiar Diseño grafico, bueno al menos yo quiero eso, En general a mi me gusta prince of persia, tambien Bionicle y algunas cosillas mas, Odio intimamente al regueton, y prefiero el rock,el pop, el techno, y el hip-hop, leo algunas que otras cosas como libros de terror o el señor de los anillos, dibujo de vez en cuando y ultimamenta hago videos con el loquendo, soy de amargarme facilmente y tambien soy gracioso y a veces me lo confunden con inmadures..¬¬ Bueno en fin, en cuanto de lo que pienso de mi apariencia, soy mas feo que una patada en el estomago y tengo los lunares de marilyn monroe y de taylor swift...xD( por que sera de mujeres...O.o)

Aqui hay una foto de mi y de mis amigos despues d eun quinceañero aunque algunos ni los conosco, eran los amigos de mis amigos (soy el de la derecha)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por Kaileena Dom Mar 21, 2010 5:02 pm

Uy se me olvido decir que adoro dibujar y pintar XD jajaja

Oye que chulos salis en la foto no?? parece la portada de un disco o algo XD
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por The Prince Dom Mar 21, 2010 5:19 pm

Parece un club de retraso menta...T_T yo soy el que elq ue esta al lado del tipo con saco, el de la corbata negra(el segundo mas feo?)
Olvide mencionar que no megusta la cerveza, le meteria azucar, pero sin embargo cuando tomo siempre quiero mas..O.o
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por WolfMan Jue Jul 29, 2010 2:58 pm

Mi nombre es Ramiro, me dicen rama, rami o ramaziotti jaja. Tengo 19 años y vivo en Argentina - Rosario. Naci en un pueblo muy cercano a Rosario (General Lagos) y cuando nos mudamos a la gran ciudad estaba realmente perdido pero me adapte rapido. Me encanta tomar mate a toda hora y comer unos buenos asados con vino tinto con compañia de mi padre.
Yo iba a estudiar veterinaria porque me encantan los animales, los amo, pero me decidi por otra cosa que es Profesorado de educacion fisica y guardavidas (si, son dos carreras distintas) Asi que ando "estudiando" y preparandome tanto fisico como mentalmente (?)
Me encanta el futbol y ahora empieza el torneo en Santa fe (Capital de Rosario) por lo que ya andamos en pretemporada con mi equipo Very Happy Mi juego favorito es el Metal Gear Solid pero creo que el Resident evil le hace competencia... pero aun no me decido cual se queda en el estandarte de mi repisa Razz Yo tambien veo a veces las pelis de mi infancia... como Hercules, el libro de la selva, etc. Pero solo, claro jaja. Me encantan las pelis estilo Shrek y la Era de Hielo.
Muy lindas fotos Cris! Me encanto la que estas con el tigresito, se ve muy tierno! Y de la segund foto me encanto tu mirada! Very Happy
The Prince! muuuy bueno fotos, yo tengo millones asi de cuando iba a las fiestas y todos terminabamos asi jaja
Bueno, aca un par de fotos...

Una foto de cuando Argentina aun peleaba en el mundial... soy el que tiene el sombrero loco de Argentina jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta con mi hermana y padre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WolfMan
WolfMan
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Géminis Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por The18Dragon Mar Ago 10, 2010 5:46 pm

vaya....No se si escuchaste este chiste chileno WolfMan, pero..."Me gustaria ser canibal y comerme a tu hermana" ("comerme a tu hermana" significa en chileno sin ofender "pasar una buena noche con ella en su habitacion y ...." o.O bueno se supone que es un juego de palabras pero lo ofensivo es el significado es que tu hermana esta tan buena (es una belleza)) pero bueno al asunto.......
Mi nombre es Nehemias Pablo (que asco de nombre que tengo) pero prefiero que me llamen Nemih o simplemente Pablo, tengo 15 y soy de Valparaiso, Chile y voy en segundo de Preparatoria, planeo seguir estudiando "Ingenieria Computacional en Informatica" o en caso contrario Teologia; mis juegos favoritos son: Prince of Persia, God of War, Resident Evil, Silent Hill (con este aun me hago en los pantalones de miedo) y otros. Rara vez (Nunca) escucho musica Docta (excepto el cd copilado de Resident Evil) y Rem*erdaton; prefiero el Rock (Metallica, Slayer, Anthrax), me gusta las novelas de terror (tengo los de RE y si soy un fan boy de los Resident Evil) y los que me despierten el interes, las peliculas que me gustan son de accion, exitos de taquilla y la adaptacion de Silent Hill. Soy del tipo que se enoja cuando lo cabreen como por 1000 horas seguidas (pero me enojo muy levemente), rara vez me aburro y si es necesarioviajo con pasaporte a cualquier evento (como ir a España por el cumple de un amigo mio de otro foro) y si buscan fotos mias pues busquen en Facebook: Nehemias Pablo Beltrami Cortez (mi foto de perfil es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y busquen fotos que aparezco (soy esa cosa con polera blanca en la foto de la derecha T.T parezco subnorma..) y era eso

PD: mi cuenta en el foro de Resident Evil Survival Horror es "The18Dragon_RPD"
y en Youtube es "The18Dragon"
The18Dragon
The18Dragon
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 28
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29
Localización : Valparaiso, Chile

https://www.youtube.com/users/The18Dragon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por The Prince Mar Ago 10, 2010 7:51 pm

Jeje gusto en conocerlos mejor...:p
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por ~The Sand Wraith~ Mar Mar 26, 2013 4:49 pm

Hola a todos!

Soy ~The Sand Wraith~, pero mi nombre real es Alexis Martin, por lo general me dicen "Alex", tengo 15, pero ya voy el 99,6% hasta los 16 xD. Soy de Argentina (detesto decir eso). Al igual que The Prince, me gusta el Diseño Gráfico y es lo que pienso seguir el año próximo. Además me gusta el 3D Modeling.
Algo que tengo que decir es que tengo cierto parentesco lejano con el Príncipe de las Arenas, además de que uso el mismo peinado solo que más corto. Mi Principe de Persia Favorito es el Warrior Within y mí personaje favorito es el Espectro de Arena.
¿Qué más puedo decirles? Soy Fan de Prince of Persia... O.o xD
No voy a poner fotos mías, porque ya he tenido muchos problemas con eso.

Saludos a todos.

PD: Al administrador... no dejes durante tanto tiempo el foro, de ese modo no lograrás que se sume más gente, al contrario, lo único que lograrás es que se vayan todos. No te digo tampoco que te la pases todos los días porque no sé nada sobre tus ocupaciones, pero al menos de vez en cuando y trata de mantener el dinamismo, creando temas y respondiendo a otros...

~The Sand Wraith~
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Argentina

http://3dmodels.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Re: Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.