Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos sobre nosotros!

5 participantes

Ir abajo

Hablemos sobre nosotros! Empty Hablemos sobre nosotros!

Mensaje por Kaileena Dom Mar 21, 2010 1:15 pm

Bueno, este tema tiene como propósito que nos conozcamos un poquito más. Es simple, hablad de vosotros, quienes sois, de donde venis, que os gusta y que no, no se ... ¡dandos una descripcion de vuestra forma de ser! jejeje. Y de paso opinar de los demas Smile

Empiezo yo Wink

Mi verdadero nombre es Cristina, aunque todo el mundo me llama Cris o Cristi. Tengo 18 añillos y vivo en Algeciras (Cadiz),en el sur de España, pero sur sur eeh. Estoy estudiando primero de veterinaria en Cordoba actualmente (la Cordoba de España, no la que esta al otro lado del charco jeje) por lo que podeis deducir que me encantan los animalitos, sobre todo los gatitos que tienen unas manitas mas grandes que tu cara XD Menos el reggeaton y el flamenco me gusta casi todo tipo de musica, sobre todo el rock y estilos parecidos. Soy lo mas sensible que puede haber en el mundo, cabezota tambien, hay que decirlo, y todavia no he perdido a la niña que hay en mi interior, por lo que sigo disfrutando viendo las pelis de mi infancia, recordando buenos tiempos, aunque las pelis como Avatar de ciencia ficcion me gustan mucho Razz Y como no puede faltar, mi juego favorito es Prince of Persia, por supuesto jejeje. Soy la dueña del foro español oficial, y, en fin, no hara falta decir que mi personaje favorito es Kaileena XD

Aqui un par de fotillos mias:

Aqui cumpliendo mi sueño, poder jugar con un tigre, el cual cumpli en mi 18 cumpleaños, las pasadas navidades. (Nota: No le estoy estrangulando, estoy sujetandolo, porque el gatito tenia cierta tendencia a "ir al cuello")

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui con unas compañeras de la uni, soy la de la chaqueta gris.