Desean que kindred Blades sea lanzado?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quieres que lancen el Kindred Baldes?
Re: Desean que kindred Blades sea lanzado?
sabes cuanto han avanzado los videojuegos en 5 años? xD, creo q ya no quedaria ese sistema y lo tendrian q rehacer todoKaileena escribió:Guerrero del Tiempo escribió:sep ya se xD, pero tendrian q rehacerlo todo claro...Kaileena escribió:Guerrero del tiempo ... ¿tu ... has pensado con logica? Leches, si hicieran ese juego ahora claro que lo harian con mejores graficos y gameplay! Hablamos de la estructura y la historia!
No, tan solo tendrian que retocar graficos y perfeccionar movimientos.
Guerrero del Tiempo- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 90
No todo., la historia no, ni los soundtracks, como dijo kaileena solo deben mejorar los movimientos, los graficos y el gameplay y cambiar un poco los escenarios me gustaria que hagan escenarios a los que puedas volver como el WW.... no es necesario rehacer todo si no ya no se llamaria Kindred Blades...
bueno esas 2 cosas no, pero todo lo demas, como es tan viejo no se podria actualizar tanto los graficos o los movimientos porq no seria el mismo motor xDThe Prince escribió:No todo., la historia no, ni los soundtracks, como dijo kaileena solo deben mejorar los movimientos, los graficos y el gameplay y cambiar un poco los escenarios me gustaria que hagan escenarios a los que puedas volver como el WW.... no es necesario rehacer todo si no ya no se llamaria Kindred Blades...
Guerrero del Tiempo- Mounstro de Arena
- Cantidad de envíos : 90
Obviamente, pero tampoco los speedkills ni los ciclos dia/noche...
acabo de revisar y vamos en 430 firmas (yo agrege la ultima) asi que ahi que continuar adelante para que arreglen esta c***** de juego los de Ubisoft
Tienes razon, es algo, aunque el autor que inicio con esto de las firmas quiere llegar a algun numero cercano de ventas del T2T... DIficil pero no imposible....
parece q no te fijaste pero en el T2T, incluso los diseñadores mandaron a mamar pOll@s a Ben Mattes ya que en la hebilla del cinturon del principe me fije que estaba en vez de una cara de leon, colocaron el medallon...(y se supone que en ese video de los c0j0n€sque trae de intro el principe desecho al mar babilonio, entonces porquelo usa?)...hasta los diseñadores queria el KB y no a T2T, y yo tengo el AC: Altair's Chronicles en mi NO$GBA y te digo que la banda sonora y los graficos (aunque sean del NDS) son una C-O-P-I-A de Prince of Persia!!! pero tengo una teoria...el T2T es el Kindred Blades pero con el super parche "Ben Mattes" !!! xD
Hablando de eso encontre por ahi un "mod" para transformar el t2t en el kb pero hasta ahorita ni idea de como se usa...o.O
si hasta yanis mallat el productor ejecutivo de la trilogia en una entrevista se veia muy contento con el avance del KB, cuando lo cambaron al T2T no quiso volver a hablar,
en cuanto a tu teoria tendrias razon pero hay muchas cosas que se quitaron del kb, sobretodo los movimientos por que hasta habian saltos nuevos... masparece que el t2t fuera el "beta" del kb
si hasta yanis mallat el productor ejecutivo de la trilogia en una entrevista se veia muy contento con el avance del KB, cuando lo cambaron al T2T no quiso volver a hablar,
en cuanto a tu teoria tendrias razon pero hay muchas cosas que se quitaron del kb, sobretodo los movimientos por que hasta habian saltos nuevos... masparece que el t2t fuera el "beta" del kb
Sorry por el doble post este es el mod T2T a Kb.
http://prince.turfster.be/
es un programa "Persian Rug" no tiene ni virus ni nada malo en la descarga pero realmente no tengo ni idea de como funciona.
Aqui fue como me entere de el:
http://www.moddb.com/forum/thread/modding-prince-of-persia-t2t-back-to-kb
Porfavor a ver si uno de ustedes lo prueba y me dice como funciona!!
http://prince.turfster.be/
es un programa "Persian Rug" no tiene ni virus ni nada malo en la descarga pero realmente no tengo ni idea de como funciona.
Aqui fue como me entere de el:
http://www.moddb.com/forum/thread/modding-prince-of-persia-t2t-back-to-kb
Porfavor a ver si uno de ustedes lo prueba y me dice como funciona!!
yo espero que lanzen el kindred bladesporque es mas que una version perfeccionada del warrior within
kindred kindred- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 1
realmente muchos quieren que eso pase pero deberian sacarlo para consolas de nueva generacion
perdon por el doble post. Horripilante solo van cerca de 700 firmas, nos faltan 93 000 mas... no se por que pero creo que los necesitamos de aqui a unos meses mas, antes de que se les ocurra anunciar alguna secuela mas con ratificacion T....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.