Video Publicidatario del Foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Video Publicidatario del Foro
Bien aqui esta el video de Publicidad para el foro, no es gran cosa y puede que sea muy n00b en esas cosas, ya que es mi primera vez usando el Windows movie maker y el loquendo, bueno espero que les guste.
haber si esto jala gente!!!
haber si esto jala gente!!!
Re: Video Publicidatario del Foro
bien bien tio
esta bueno el video espero que venga gente porque este foro me esta gustando mucho
esta bueno el video espero que venga gente porque este foro me esta gustando mucho
Mohamedoc- Guerrero de arena
- Cantidad de envíos : 45
Te dare un par de consejos:
- Antes de darle publicidad a tu foro, llenalo de informacion. De lo contrario no atraeras a la gente, y los pocos que atraigas se iran pronto.
- Para llamar la atencion haciendo videos te recomiendo que hagas como hago yo, videos musicales y poniendo el link del foro al final (al principio cuesta pero el movie maker es facil de manejar)
Asi que ahora mismo, yo me centraria en llenar esto de informacion. Ya nos ocuparemos mas adelante de los usuarios. Mi foro tardo mas medio año en comenzar a llenarse, mientras tanto llene de info tanto como pude. Hazme caso, lo digo por experiencia propia.
- Antes de darle publicidad a tu foro, llenalo de informacion. De lo contrario no atraeras a la gente, y los pocos que atraigas se iran pronto.
- Para llamar la atencion haciendo videos te recomiendo que hagas como hago yo, videos musicales y poniendo el link del foro al final (al principio cuesta pero el movie maker es facil de manejar)
Asi que ahora mismo, yo me centraria en llenar esto de informacion. Ya nos ocuparemos mas adelante de los usuarios. Mi foro tardo mas medio año en comenzar a llenarse, mientras tanto llene de info tanto como pude. Hazme caso, lo digo por experiencia propia.
mm prince admito que tiene razon asi que info y mas info
ya te dire una idea que tengo seguro que te gusta
ya te dire una idea que tengo seguro que te gusta
No se si estas pensando en poner la info de tu wiki aqui, pero si quieres hacer eso, antes deberias arreglar los fallos que tiene y completar muuuchas cosas.
Bueno, sera por que soy novato con el movie maker, tratare de conseguir info, aunque nunca me siento seguro de que info poner...
Que de todas las cosas que pudo poner, no se cual es mas importante...o.O
jajaa si ponlas todas
y kai porfavor puedes parar de darme mala fama de una vez ademas no era eso. es algo entre el prince y YO nadie mas okey?
prince esta semana tengo muchos examenes y bueno jeje no ay tiempo la semana k viene podre dedicar mucho tiempo al foro y te expondre lo k estoy planeando jeje
y kai porfavor puedes parar de darme mala fama de una vez ademas no era eso. es algo entre el prince y YO nadie mas okey?
prince esta semana tengo muchos examenes y bueno jeje no ay tiempo la semana k viene podre dedicar mucho tiempo al foro y te expondre lo k estoy planeando jeje
ves jooder ya desconfia de mi porque me tienes que seguir dando la lata cristi ya no estoy en tu foro pues dejame en paz
o.O ey jamas quise dije nada de eso... es que necesito tener mas gente.... T_T
ok ok mira la tension k esta creando esa tia.
pongo punto final con ella pero k me deje trankilo joder ya no estoy en su.....foro
pongo punto final con ella pero k me deje trankilo joder ya no estoy en su.....foro
Eres tu el que te estas creando esa tension solito eh ... te recuerdo que en estos ultimos posts el unico que ha dicho algo eres tu, pues yo no he estado.
ok ok pos az como k no estoy en este foro y yo lo mismo ok??
siento decirte que entre en este foro para echar una mano y teniendo el alma de administradora que tengo eso no lo puedo hacer. Sorry.
otro chiste barato
vale pos yo si k lo are
vale pos yo si k lo are
Ah, entonces, suponiendo eso, podria armar la de dios en el foro que no pasaria nada, porque si pasas de mi ...
No se para que has pedido el puesto de moderador ...
No se para que has pedido el puesto de moderador ...