Resident Evil
3 participantes
Página 1 de 1.
Resident Evil
Han jugado el Resident Evil? yo he jugado el 2, el 4 y el 5... de los cuales mas me gusto el 5 lo jugue con un amigo y me envicie...xD estos 3 juego son bien buenos aunque no he jugado los otros; aun no me paso la 5 pero ya voy mas de la mitad... el 4 fue lo maximo (aunque los extras son bien dificiles) y el 2 lo jugue pero no recuerdo mucho (lo juegue hace mucho tiempo)
Re: Resident Evil
Yo jugue al dos cuando era pequeñita y me traumatice T_T no dormi en dias ... y aun no soy capaz de jugarlo o ver una de sus pelis T_T
Yo miro sus pelis cuando tengo hambre o cuando no tengo nada mas que mirar(una pelicula mas) los juegos son muy bueno y nunca me dieron miedo...y eso que el 5 tiene graficos mas reales y a veces me da asco.
Pues yo no puedo con ellos Xd Soy demasiado sensible y tengo demasiada imaginacion XD
Te refieres a si alguna vez te has hecho la pregunta de: ¿A esos zombies les gustara todo el cuerpo humano o quiza el cerebro es su parte favorita ? o ¿Que tal si Roche, Glaxosmithcline o alguna otra empresa farmaceutica tambien se le ocurre hacer un virus parecido? (viva la porcina!!..xD) bueno yo tambien me hize varias de esas (peores por que hasta hace 5 años aun tenia miedo) (ya no doy mas)Kaileena escribió: tengo demasiada imaginacion XD
No no, esque mi imaginacion es tal que soy capaz de recrear eso en mi casa con la mente. Fijate que una vez mi novio me hizo ver la de Cazadores de mentes y me pase cerca de un mes mirando siempre por donde iba ... uuuuuffff ademas si veo una peli de esas no puedo quedarme sola en una habitacion, me pongo fatal!
Kaileena escribió:No no, esque mi imaginacion es tal que soy capaz de recrear eso en mi casa con la mente. Fijate que una vez mi novio me hizo ver la de Cazadores de mentes y me pase cerca de un mes mirando siempre por donde iba ... uuuuuffff ademas si veo una peli de esas no puedo quedarme sola en una habitacion, me pongo fatal!
Algo asi fue cuando vi "the ring" y no pude prender la TV durante 3 mese y me daba miedo estar en una habitacion oscura(fue hace 5 o 6 años) ahora me da risa ver a esos tipos deformados por la niña malevola(las cosas cambian con el tiempo)
estoy jugando el Code Veronica X y el 4, pero el que me dio mas miedo fue el 4 por los regeneradores y en el Code con la escena del cementerio....pero se me paso a la hora, y vi las tres peliculas (y aun no sale la cuarta) pero la que mas me decepciono fue Extinction (Zombies corriendo???, Wesker presidente de Umbrella????!!!! y el Tyrant con uñas tipo serpientes en vez de garras???) por que casi me hace vomitar por lo penoso que salio, me quedan muy pocas ganas con ver la cuarta, y preparate Kaileena ya que esta con lentes 3D
de resident evil afterlife solo puedo decir: JODER WESKER VS ALICE!!!!!!!!!! esa si la veo en 3D esta igualito con todo y sus poderes que tiene en el resident evil 5, una pena que muriera al final de ese juego era todo un personaje, sin él, el resident evil ya no tiene sentido...T_T desde el primer juego por culpa de el es que ocurre todo... sin el ya no hay ni peligro, ni miedo, ni resident evil...
sera necesario una peticion a capcom? bueno ya lo hay:
http://www.petitionspot.com/petitions/saveweskerplease/#signForm lo encontre googleando como siempre...
sera necesario una peticion a capcom? bueno ya lo hay:
http://www.petitionspot.com/petitions/saveweskerplease/#signForm lo encontre googleando como siempre...
Página 1 de 1.