Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaileena

2 participantes

Ir abajo

Kaileena Empty Kaileena

Mensaje por Kaileena Jue Jul 23, 2009 5:47 pm

Kaileena, la Emperatriz del Tiempo en la trilogia de las Arenas del Tiempo de Prince of Persia. Apareció en el segundo juego de ésta: El Alma del Guerrero. Su nacimiento fue fruto de la creación de la Linea del Tiempo, creada por los dioses hace eones. Segun la mitologia, Kaileena podria ser una Daeva, tribu que adoraba a Ahriman, aunque existen otras teorias que hacen suponer que Kaileena era una especie de semidiosa que Ahriman queria corromper para asesinarla y obtener las Arenas del Tiempo, pero su dios creador, para evitar tal hecho, la confino en la Tierra, como un ser mortal, pero que no moriria por envejecimiento, solo por herida mortal.

Confinada en la Isla del Tiempo, y alejada de todo ser viviente, Kaileena creo un poderoso ejército, cuyo único punto débil era el agua. Ningun ser de arena podría tocar el agua y vivir para contarlo. Al ser la Emperatriz tenía acceso a las visiones que la Linea del Tiempo otorgaba, y en una de éstas pudo ver su fatal destino: morir a manos de un Príncipe. Horrorizada por aquel presagio, mando a su guardaespaldas Shahdee a atacarle en el mar y asi evitar morir, pero su plan no salio como ella queria y el principe sobrevivio al ataque. Shahdee, a su regreso, encontro a Kaileena en el Altar de los Sacrificios, donde informo a su soberana de que el principe seguia vivo. Kaileena, presa del miedo, perdio los nervios y abofeteo a Shahdee, provocando una discusion entre ellas que termino con la natural traicion de Shahdee. Enzarzadas en una pelea, el principe las encontro, y justo cuando Kaileena estaba a punto de caer por el borde del escenario a manos de Shahdee, el principe entro en escena y comenzo una sangrienta batalla que se cobro la vida de la Guardaespaldas.

Kaileena vio en esto una oportunidad para salvar la vida, y se presento ante su salvador y futuro asesino como una simple sierva de la Emperatriz. Cuando el principe le pide ayuda, ella le advierte que la Emperatriz lo matara si lo ve alli, y tras un derrumbamiento aprovecha para irse lejos de él. Pero el principe no desiste y vuelve a buscarla, alegando que le ha salvado la vida dos veces. Entonces Kaileena se ve obligada a prestar algo de ayuda al guerrero y decirle como llegar hasta el Salon del Trono, concediendose algo de tiempo a si misma para planear su salvacion. Sin embargo, y aunque ordena a sus guardianes colocarse en lugares estrategicos en las torres y atacar al principe si lo ven, éste termina accediendo a los mecanismos de ambas torres y abriendo la puerta del Salon del Trono. Al entrar, Kaileena encierra al principe alli con ella, y se descubre a si misma como la Emperatriz del Tiempo. Tras una dura pelea, el principe mata a Kaileena, creando las Arenas.

Sin embargo este no es el fin de este personaje, ya que el principe descubre la mascara espectral, y la utiliza para retroceder al pasado y evitar que su otro "yo" acabe con la Emperatriz. Aunque sus primeros pensamientos eran llevar a Kaileena al presente y matarla, el principe va descubriendo a medida que presencia ciertas escenas que Kaileena esta en su misma posicion, y que sus actos son motivados por el miedo a morir. Por esto, el principe decide no matar a la Emperatriz. Aunque Kaileena se muestra hostil al ser llevada al presente y trata de luchar, el principe intenta hacerla entrar en razon. En mitad de la conversacion aparece el Dahaka, quien no va tras el principe como de costumbre, sino tras Kaileena. ¿El por que? Simple. Kaileena se encuentra en una Linea del Tiempo que no le corresponde, y el Dahaka no puede permitir tal hecho, y comienza a andar sin pausa hacia Kaileena. El principe se lanza hacia el, creyendo que viene de nuevo a por el, pero al ser apartado de su camino comprende que la presa del Dahaka es Kaileena. Ella no es capaz de reaccionar a tiempo y es atrapada por el ser, quien comienza a estrangularla con sus tentaculos. El principe, que no piensa consentir que Kaileena muera, corta los tentaculos que sujetan a la Emperatriz. Entonces ella corre a ponerse fuera del alcance de la bestia y comienza una batalla entre el Dahaka y el Principe.

Combinando las tecnicas de lucha del principe y los poderes de Kaileena, ambos consiguen vencer al Dahaka, quien cae al agua y termina muriendo. Es el fin de una larga persecucion y de una pesadilla. Ya que el principe le habia ofrecido a Kaileena anteriormente irse de la isla con el, y que ahora ya no quedaba nada alli, Kaileena decide marcharse del que habia sido su hogar y prision al mismo tiempo. Juntos construyen un barco, y durante el trayecto a Babilonia, que dura aproximadamente 4 semanas, comienzan a surgir ciertos sentimientos entre ambos que se nos muestra en un video algo lioso.

Al llegar a Babilonia descubren la ciudad en llamas, atacada por un ejercito enemigo. Su barco es atacado y hundido, y es en este momento cuando el principe y Kaileena se separan. Ella es capturada por dos soldados enemigos en la orilla del rio Eufrates mientras estaba inconsciente, y es llevada hasta el Visir Zerban siendo arrastrada por las calles de la ciudad. Aunque el principe trata de llegar hasta ella (no motivado por amor, como nos aclara Kaileena, sino por el deber, aunque esta expresion no tiene por que dar a entender que no habia sentimientos de amor del principe hacia Kaileena) lo unico que consigue es ser capturado por Mahasti, que lo atrapa enganchando en su brazo izquierdo la cadena que en el juego pasara a ser el arma caracteristica del Principe Oscuro. Desarmado, el principe presencia como Kaileena es asesinada por el visir, quien la apuñala con la Daga del Tiempo en el torso, y como su espiritu aparece y se liberan las arenas, que terminan infectandole.

Aunque Kaileena muere, sigue estando presente, siendo la narradora de la historia, contandonos detalles de los personajes a medida que vamos avanzando. Justo a final, antes de la batalla contra el visir, nos confiesa que ella sabia que todo eso iba a ocurrir y nos explica por que dejo que eso pasara. Nos dice que habia visto la Linea del Tiempo, y que de todos los destinos posibles, ese era el mas prometedor, ya que el principe tendria la oportunidad de enmendar sus errores, y consecuentemente librarse de la maldicion de las Arenas. Tras vencer al Visir, Kaileena vuelve a aparecer, aunque en espiritu. Libera al Principe de la cadena y toma la Daga del Tiempo, mientras el solo se limita a mirar con cara de sorpresa. Tras decirle que su viaje llega a su fin, finalmente desaparece, buscando, quizas, su lugar en otro sitio, otro pais, otra epoca ...

----Aclaraciones-----

La muerte de Kaileena en las Dos Coronas no es la que estaba planeada al principio. La historia original de Kindred Blades, tal y como mostraba el trailer de la E3, mostraba que el secuestrado era el principe, y Kaileena, en un intento de salvarle, decide sacrificarse lanzandose por un precipicio. Este juego fue cambiado debido a que el equipo de SOT, que fue cambiado en WW, no vio bien la trama que llevo WW, llegando a decir que ese no era un Prince of Persia. Como consecuencia, retomaron las riendas de la trilogia en el ultimo juego cuando estaba medio hecho, cambiandolo todo, y a opinion de muchisimos fans, destrozando el juego. Ahora todos aquellos que saben del cambio que sufrio esta trilogia al final de su historia piden que se haga un remake, devolviendo Kindred Blades a la trilogia, ya que este juego prometia mucho. Aunque el equipo de SOT afirma que el mas aclamado es T2T, las encuestas demuestran lo contrario, siendo WW el mas votado, y T2T el que menos, y si POP3 hubiese sido llevado por el equipo de WW, quizas otro gallo hubiera cantado.
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Kaileena Empty Re: Kaileena

Mensaje por Guerrero del Tiempo Vie Jul 24, 2009 12:06 am

wow, si que es buena infromacion
buen aporte
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mounstro de Arena
Mounstro de Arena

Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 90
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Kaileena Empty Re: Kaileena

Mensaje por Kaileena Vie Jul 24, 2009 4:08 am

A que me lo he currao?? Pues en el foro oficial lo voy a hacer con todos los personajes. Vamso, que lo he posteado tanto aqui como alli Smile
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Kaileena Empty Re: Kaileena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.