Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de la pelicula

5 participantes

Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Trailer de la pelicula

Mensaje por Guerrero del Tiempo Mar Nov 24, 2009 4:52 pm

siento si me atrase xD, pero aun podemos salvar el foro
aqui les dejo el trailer(español de españa, suena parecido a las voces del juego en algunas veces, pero no tanto)

sale en mayo
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mounstro de Arena
Mounstro de Arena

Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 90
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty que demonios es esto?!

Mensaje por jonidimo Mar Nov 24, 2009 8:36 pm

pero que porquería es esta?!! me hace acordar a Dragon Ball evolution...¿que hace el Principe con esa ropa si en el comienzo usaba otra ropa, era más joven y no tenia el medallon? ¿o no notaron que encima de usar la ropa de Warrior Within en The Sand of Time tiene el medallon en el medio del pecho? ¿miles de personas trabajando en esta pelicula gastando millones y ninguna jugo al juego?
El principe este por cierto es bastante afeminado...es el tipico yanqui...no tiene ningun rasgo de persa...encima tiene el pelo marron, ¿usa la daga y se transforma en medio Dark Prince? la daga tiene un boton abajo..¿no lo tenía en el medio? bah...nisiquiera es parecida la daga, pero ni el funcionamiento...y que dialogos mas estupidos tiene este trailer...si en el trailer es asi...imagina la pelicula..¿que hace el principe vestido de rojo cargando algo como un esclavo? ¿desde cuando tienen que llevar la daga a un templo secreto para resolver todo? ¿esa mujer quien es? ¿farah? porque no se le parece en nada si lo es...por cierto las espadas de juguete que lleva son horribles... No No No No No según veo ni planes de que aparezca el Dakaha ni Kaileena ni nadie...ese pelado es el visir? por dios veo este trailer varias veces y cada vez me da más bronca....habría que juntar firmas para que los directores y guinistas sean obligados a jugar a los juegos antes de hacer la pelicula

jonidimo
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por Kaileena Dom Nov 29, 2009 10:21 am

Deduccion que saco de tu mensaje: No has estado atento a las noticias de la peli, no la has ido siguiendo (no seras muy fan ...)

la pelicula esta INSPIRADA en el juego, NO BASADA. Y yo que he estado siguiendo las noticias que salian desde que empezaron te puedo asegurar que esa pelicula PROMETE MUCHO.

A ver si nos metemos en la cabeza que no estamos hablando de UBISOFT, que no tiene nada que ver con ellos. Y para tu informacion, uno de los guionistas es el propio creador del juego. Asi que ...

Lo han dejado claro, si esta peli es bien recibida (que ya lo ha sido) haran una secuela, y entonces no tendran mas remedio que meter a Kai y al Dahaka, que seran un punto fuerte en la pelicula.

Y no pretendas que los actores sean muy parecidos a los del juego, porque tal y como dice la palabra ... es un juego, no son personajes reales. Aparte, Tamina es mas bien una mezcla entre Farah y Kaileena.

Han mezclado elementos de los 3 juegos. El vestuario de WW, escenarios de T2T. Lo de Dark no se transforma en el, es un efecto de las Arenas que a mi parecer esta bien empleado. La Daga la han cambiado y tiene sentido el cambio de sitio del boton. ¿Tu en una pelea como ibas a apretar el boton en la otra daga si la estas agarrando? Es mas rapido tenerlo en el final del mango, asi lo aprietas con el pulgar y listo.

Tranquilidad, que esta peli tiene pinta de ser la primera adaptacion de un videojuego que esta gustando a los fans. Y si gusta, tendremos dos mas, y si tenemos dos mas yaa aparecera el Dahaka.

"El templo de la Daga esta vigilado por una especie de demonio" Quizas el demonio no aparezca en esta pelicula y sea el Dahaka, o quizas aparece y no lo sabemos.

No tengo nada mas que decir, y perdon por no haberme pasado en tanto tiempo. La uni ...
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por The Prince Mar Feb 23, 2010 1:58 pm

Algo me dice que el dahaka aparecera pero no tanto sera el mismo personaje que salio en WW, y si aparece kaileena saldra a lo mejor con otro nombre y sera una mujer diferente (tanto como farah y Tamina) y hasta queiza el principe viaja a la isla con otras intenciones, ninguna peli es igual a lo que vino (sea libro, juego , comic, etc) y en este caso es mas asi ya que bien kaileena ha dicho.:

la pelicula esta INSPIRADA en el juego, NO BASADA

Por ultimo a lo mejor primero sacan una peli de forgotten sands ya que ya sabemos donde se ubica este juego en la historia(aunque lo dudo quisiera que fuera asi)
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por The Prince Dom Mar 14, 2010 1:14 am

Disculpen el doble post... Encontre otro Trailer: (aunque esta en ingles)
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por Mohamedoc Dom Mar 14, 2010 8:14 am

muy bueno el trailer prince sigamos asi para revivir este foro

Mohamedoc
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Epaña

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por Kaileena Dom Mar 14, 2010 8:38 am

Si te sirve de algo, en youtube hay un monton de "detras de las camaras" y entrevistas que estan bastante bien. Ahora ando algo mal de tiempo por tema de examenes, pero en mi foro estan traducidos casi todos y podrias copiar los links del youtube.
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por The Prince Dom Mar 14, 2010 6:32 pm

Eh gracias, voy tratar de subirlos todos los que encuentre...
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por The Prince Dom Mar 14, 2010 8:10 pm

Aqui esta (perdon por doble post ¬¬)
Bien aca hay otro:

y otro (entrevista en ingles)
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la pelicula Empty Re: Trailer de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.