Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

3 participantes

Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Jue Sep 03, 2009 6:04 pm

Son muchos los que opinan que Ubisoft ya esta apartando a un lado al gran principe de persia para cederle el puesto rapidamente al novato de Assassins Creed. Las señales son bastantes claras.

Obviamente, el imperio de prince of persia comenzó a decaer con una rapidez increible tras los hechos de WW. Al parecer, al productor de SOT, Ben Mattes, no le gusto el cambio que llevo a cabo en el aspecto visual y en la jugabilidad de la saga el nuevo equipo. Llego a decir que El Alma del Guerrero no era un Prince of Persia, pero yo creo saber por que lo dijo: Como todos sabeis, el equipo que trajo Assassins Creed fue el equipo de SOT, que tras terminar este juego se puso a trabajar en el que llegaria a la nueva generacion de consolas. Mucho debio dolerle a Mattes que WW se vendiera mas que SOT y que fuera muy querido. ¿Que paso? Que tras el exito de WW, y que muchos se encariñaran con su aspecto y personajes como Kaileena, el equipo de SOT volvio a la carga cuando POP3, alias Kindred Blades, estaba apunto de ser terminado. Ya habian sacado el trailer de la E3 incluso, pero Mattes no estaba deacuerdo con el cambio dado a POP. Increiblemente, el equipo fue sustituido por el de SOt, y la desgracia cayo sobre la saga POP. Cambiaron la historia por completo, desde la P de prince hasta la A de persia. El principe secuestrado y la emperatriz que en un intento de salvarle valientemente se sacrificaba, fue sustituido por un cambio que a muchos desagrado. Ver a Kaileena, quien en el juego anterior habia sido una rebelde, dejarse capturar de aquella forma y ser asesinada de una manera tan estupida fue un insulto para sus fans.

Por si fuera poco, los graficos no podian ser peores, y el final de contar el cuento desde el principio no agrado a todos. A mi por de pronto me fastidio mucho haber estado esperando tanto tiempo para ver semejante decepcion. Los fans de Kaileena quedaron muchos indignados al ver el final que corrio su emperatriz, siendo reemplazada increiblemente rapido por la niñita de Mattes, Farah. No le tengo nada en contra a la princesa, pero el cambiazo que nos hicieron fue muy duro.

¿El resultado? Encuestas en todos foros y webs aclararon que T2T, el nuevo POP3, era el menos favorito de los fans. El que mas WW, que en algunas encuestas peleaba con SOt por la primera plaza. Pero estaba claro que T2T habia sido un fraude. Aun asi, Mattes decia que era el mas votado. (y una mierd#!!! )

Al año siguiente o dos despues, no recuerdo. Salio Assassins Creed, con un personajillo llamado Altair que curiosamente vestia de forma parecida al principe de T2T (los mismos colores de ropa y todo, solo cambiaba lacapucha y las mangas largas) juego de saltitos y peleas, vamos, que yo estaba jugando a un prince of persia con otro nombre. La gente lo alucino! "Dios este juego le da mil vueltas al principe ese" Co#o, que con AC se pegaron cerca de 4 años y con el principe solo 1, y encima no tenemos en cuenta que AC es de nueva generacion.

Bueno, tras la espera llego el aclamado POP4, nueva generacion, trilogia e historia. A muchos no gusto, a la mayoria les gusto pero les falto el toque magico de las peleas de antaño. El principe seguia cayendo. ¿El epilogo que salio solo para 360 y play3 y pagando? mas caia. ¿Ahora sale AC2 que esta mas currado que el otro y encima tiene escenarios sospechosamente similares a los de WW? (sin añadir que han mejorado el sistema de lucha al estilo WW de quitar armas y cargarse al enemigo) pues ala! El principe por los suelos.

Pero no os preocupeis, amados fans ... que mattes ya no se encargara del siguiente POP. Ahora recemos para que llegue el salvador que devolvera al principe a su puesto, a la gloria. Y recuerdo, que el trabajo de que no muera no es solo cosa de los que hagan el juego, sino tambien de los fans ... Si, coleguillas, que nos dejamos encantar por juegos que si los miramos bien no le llegan ni a la suela de los zapatos. Que SOT fue el juego que revoluciono la play2 y ya nadie se acuerda de eso. He visto juegos de nueva generacion con graficos muy por debajo incluso de T2T, que ya es decir ...


Asi que, resumiendo, si os considerais fans de una saga que lleva ya 20 años en el mundo, os ruego, como la dueña de su foro oficial en español, que no dejeis de lado a este maravilloso juego. Ya llegaran tiempos mejores, solo es cuestion de tiempo.

Ahora a debatir sobre lo que he propuesto de AC que sustituye a POP, que yo soy la primera a la que le gusta, pero no por ello voy a dejarme engatusar por un juego que ha copiado tanto de mi principe! No señor!


PD: ostiaaaaa lo largo que ma quedao esto Xd Si esque cuando una se expresa, se expresa XD
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Jue Sep 03, 2009 6:17 pm

Bueno... yo nunca he jugado el Assasins Creed y he visto su figura en muchas partes...aunque nunca he sabido de que se trata siempre encontraba una coneccion entre pop y ac ahora ya lo se todo...xD bueno la verdad un tiempo queria jugarlo pero mientras mas figuras veia mas me acordaba del principe en WW (por esa cara ojerosa) ademas mis amigos lo confunden (a veces) pero algo me latia y yo despropagansisaba ese juego..xD les dije que jugaran POP 4 y les gusto... esperemos que el proximo POP sea llevado a cabo por alguien mejor que ben mattes y no peor.

Yo no creo quee sten dejando de lado al POP aun es una franquicia conocida y todo eso esperemos a ver el proximo P.O.P. y que dicen los criticos sobre la pelicula (que le lleva de ventaja).
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Vie Sep 04, 2009 3:48 am

Esto, se me olvido mencionarte que AC ya ira al cine con unos cortos estas navidades ... ¿Te sirve eso?

Ademas, ¿no fastidia que de AC halla figuritas de accion y de POP no? Ya he hecho un tema-peticion a Ubisoft pa que el proximo juego traiga figurita, que tambien tenemos derecho.

Cuando juegues a AC, veras como si que estan dandole la espalda poco a poco
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm

No se como sera haya pero aqui en Peru solo 5 de cada 100 conocen P.O.P. me imagino como sera con Assasins Creed ¿2 de cada 200?(hasta ahorita tiene solo 2 juegos) aun asi siguen prefiriendo a "Devil may Cry" (yo no a mi no me gusta DMC)

Figuritas de Accion? MI respuesta: ::Neutral:: ::Neutral:: ::Neutral:: ::Neutral:: ¿para que?(upps) ::Neutral:: ::Neutral:: ::Neutral:: ::Neutral:: ademas los de AC son dificiles de conseguir. (no he visto ninguno)

A mi me bastaria con que saquen una edicion especial de the two thrones antes de que lo cambiaran. (y esperar que sera del P.O.P 5)

Al final creo que el mejor fue el extrañable y tierno "Prince Of Persia Original"
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Sáb Sep 05, 2009 5:52 pm

Hombre, igual alli no llegan, pero en España los dos AC salieron con una version especial con figurita. Y para que la figurita?? joer, pues para tenerla y poder decir: tengo una figura del principe, que en mi caso es mi juego favorito.

Fijate, yo tengo un poster de elika firmado por los del equipo POP y una foto enmarcada del principe ^^ ganadas en un concurso del foro ingles que iba por grupos, las chicas machacamos a los chicos. No sabes lo feliz que soy al tener ese poster ^^ Edicion limitada! solo hay 200 Razz
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Lun Sep 07, 2009 7:15 pm

Kaileena escribió:Hombre, igual alli no llegan, pero en España los dos AC salieron con una version especial con figurita. Y para que la figurita?? joer, pues para tenerla y poder decir: tengo una figura del principe, que en mi caso es mi juego favorito.

Fijate, yo tengo un poster de elika firmado por los del equipo POP y una foto enmarcada del principe ^^ ganadas en un concurso del foro ingles que iba por grupos, las chicas machacamos a los chicos. No sabes lo feliz que soy al tener ese poster ^^ Edicion limitada! solo hay 200 Razz

Gracias por acordarme de mi lugar en el 3er mundo ¬¬ .Mi juego favorito tambien es P.O.P. si no nunca hubiera abierto este foro...xD, si tuviera una figurita diria: "Me la mandaron de E.E.U.U., para que veas que soy megafan"
y mis amigos:AAAAAASuuuuuu!!! Shocked y el otro:"Pierdete OE!!!!" Evil or Very Mad y yo: Sad ... bueno ese no es el punto... aqui es mejor decir:Tengo P.O.P. en original (y es la verdad) , ya que la mayoria se contentan con tenerlo en pirata.
Aun asi las figuritas son una forma de apreciacion de la misma compañia hacia el juego(para darle mas publicidad) asi que SI a las figuritas!!!!
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Guerrero del Tiempo Miér Sep 09, 2009 1:34 am

bueno en parte tienes razon, el cambio de historia, y todo mando al principe a una caida muy fuerte, en parte tmb no he tenido la oportunidad de jugar el POP4!!!
y ahora tengo encima que descargarme los juegos de pop de la trilogia de las arenas, porq el equipo de xbox no adapta ningun juego mas que sands of time

he jugado AC, y me parece un buen juego, solo que algo repetitivo en cuanto asesinatos, espionaje y peleas, pero ubisoft le esta poniendo mas propaganda a AC, o asi me parece

en cuanto lo que dices de kaileena, totalmente cierto, como de ser una mujer despiadada y arrogante, pudo pasar a ser una mujer tan buena??, aunque me gusto ese final en que el principe cuenta la historia otra vez xD

el caso es que tienen que encontrar la manera de sacar al principe adelante, o si no ubisoft ya no sacara mas juegos T.T

MIREN A LEGACY OF KAIN, era un buen juego, aunque algo desconocido, un gran juego en mi opinion(saga), y eidos ya no hizo nada, aunque claro terminaron el ciclo, algo parecido como en T2T, pudieron haber hecho algo mas, pero ya no, los fans solo siguen esperando, o haciendo juegos por su propia mano T.T

parte del fracaso de PoP 4, fue que no quedo nada de lo anterior, cambiaron totalmente todo el sistema, esperemos que ubisoft encuentre la manera de levantar el juego, si no esperaremos tanto como los fans de legacy of kain T.T
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mounstro de Arena
Mounstro de Arena

Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 90
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Miér Sep 09, 2009 7:08 am

Hombre, supongo que mejoraran el sistema de combate al menos. Yo lo que mas extraño es lo de retroceder atras en el tiempo .. con lo que molaba. ¡esque eso era la cualidad caracteristica de POP!
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Jue Sep 10, 2009 6:33 pm

Buneno supongo que ahora en vez de eso tienes a Elika ahi atras para que te rescate.. pero como olvidar cuando retrocedias el tiempo, lo ralentizabas o te volvias mas rapido de lo normal... lo unico que quedo del anterior fue una burra llamada Farah..xD
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Vie Sep 11, 2009 7:15 am

Lo de la burra fue un puntazo XD Lo mejor esque en los creditos del epilogo, como es el final FINAL, ponen al final: en recuerdo a Farah, ningun burro fue dañado en el proceso de creacion de este juego XD
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Sáb Sep 12, 2009 9:48 pm

Guerrero del Tiempo escribió:en cuanto lo que dices de kaileena, totalmente cierto, como de ser una mujer despiadada y arrogante, pudo pasar a ser una mujer tan buena??


Creo que era arrogante y despiadada por que tenia miedo de que el principe la mate, porque no se ve muy asi mientras finge que ayuda al principe... aun asi no creo que tampoco le haya gustado que la hayan capturado y la hayan arrastrado por todo el camino de babilonia hasta el palacio donde estaba el vizir, realmente la pusieron my benevolente (me pregunto como hubiera sido manejar a kaileena en el juego).
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Kaileena Lun Sep 14, 2009 7:12 am

Manejar a Kaileena con sus poderes habria sido la ostia O_O Pero tenia que haber ciertos cambios de planes. Esque la cambiaron por completo, como deseando que la gente la odiara por dejar de ser ella misma ...
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Lun Sep 14, 2009 6:24 pm

Tienes razon solo la pusieron de narradora (aunque no se cuando narra en la historia) para no eliminarla por completo, aun asi su prescencia como narradora pasa desapercibida.
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Guerrero del Tiempo Miér Sep 16, 2009 10:44 pm

los unicos momentos en que la recordabas era al principio, cuando paussabas y grababas el, juego, cuando te morias y al final xD
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mounstro de Arena
Mounstro de Arena

Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 90
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por The Prince Miér Sep 23, 2009 6:49 pm

Aun asi no me gusta mucho la presencia de "narradores", creo que por eso estuvo mejor el WW; otra cosa que me molesto fue usar la misma arma principal todo el tiempo,(a excepcion del cuchillo del al principio) y lo per de todo fue que la espada del rey Sharaman mataba a todos de un solo golpe (eso me disgusto completamente) le quito completamente la diversion.¬¬. Pero creo que hubiera aguantado mas si el juego hubiera sido al menos un 50% mas largo de lo que es.
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP? Empty Re: ¿Creeis que Ubisoft esta dejando de lado a POP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.