Prince Of Persia Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Prince of Persia cumple 20 años

4 participantes

Ir abajo

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Empty Hoy Prince of Persia cumple 20 años

Mensaje por Kaileena Sáb Oct 03, 2009 7:09 am

Asi es, hoy, dia 3 de octubre, hace 20 años, alla por el 89, nacio el primer prince of persia. Agradeceria que alguien pusiera esto en anuncios, ya que es algo ... especial ^^

Veamos la sucesion de la historia

Empezo siendo el tipico juego de Aladdin, al menos a mi parecer ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 262tqhs

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-2.na3

Luego quiso dar el paso al 3d, aunque sin mucho exito:

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 4978

Sin embargo, Ubisoft le ayudo a despegar años mas tarde y lo dio a conocer entre la nueva generacion de popfans!

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince_of_persia_sands_of_time

¿Como olvidar esas discusiones con Farah?
Hoy Prince of Persia cumple 20 años Farah_and_the_Prince%20

y esas peleas que te volvian loco ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 2vcgwow

En fin, el juego dio un giro que a la mayoria le encanto, llegando el Alma del Guerrero:

[imagen=50]http://www.hugewallpaper.com/data/media/78/wallpaper_prince_of_persia_warrior_within_10_1600.jpg[/imagen]

Esas peleas tan guays en las que tenias tantas posibilidades ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-warrior-within-20040907011720796

Y esa batallita con Shahdee nada mas empezar, que a mi almenos se me atravaeso la primera vez XD

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-warrior-within-20041203055637832
Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince_versus_shahdee

Y Kaileena? Ay que mentirosilla eras bribonzuela ... Aunque mas de uno se veia venir que era la Emperatriz.

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 391267-popww__4__super
Hoy Prince of Persia cumple 20 años 256pxkaileenanb4


¿Y esas persecuciones del amigo Dahaka? ¡Como nos pillara ...! Te queremos Dahaka!

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 803111-dahaka1_super

Aqui llego la parte mas polemica, el juego termino muy interesante, y en el trailer del siguiente se nos mostro una cosa, pero al jugar el juego, nada era asi ... Muchos no sabian esto, y los que lo sabian se quedaron con las ganas de saber como habria sido el juego original, en el que tenia pinta de que manejariamos a Kaileena. Pero no fue asi ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-the-two-thrones-20050920053911812
[imagen=50]http://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/632/632229/prince-of-persia-3-screenshots-20050707102442385.jpg[/imagen]

Kaileena se fue ...
Hoy Prince of Persia cumple 20 años 280px-Kaileena
Hoy Prince of Persia cumple 20 años 360793-poptt_kaileena_large

Volvio Farah ...
[imagen=50]http://www.wallpaperez.info/wallpaper/games/Prince-of-Persia-The-Two-Thrones--1265.jpg[/imagen]

¡Y vimos la version mas oscura (y divertida a veces) del principe! El coleguilla Dark!
Hoy Prince of Persia cumple 20 años It-s-official-prince-of-persia-the-two-thrones-2
Hoy Prince of Persia cumple 20 años 926984_20051011_screen001

Y termino la trilogia. ¿El fin de POP? ¡Que va! Comenzaron los rumores ... luego se creyo que Assassins Creed era POP (digamos que se parece demasiado ... ) pero SI, al fin llego un trailer oficial! Y llego el nuevo POP, muy renovado ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 1fian4

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-4-450-2

Y llego Elika, una chica que a muchos encanto. Lastima que no terminaran de conectar del todo ... Tanto rato con las indirectas y ninguno dio el paso ... aaaaayyy

Hoy Prince of Persia cumple 20 años 6a00e3982444028833010536b1fdc3970c-800wi
[imagen=50]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Prince_of_Persia_Prince_and_Elika_Healed_Grounds.png[/imagen]

¿Que pasara con este par en el siguiente juego?
[imagen=50]http://man3k.files.wordpress.com/2008/12/elika.jpg[/imagen]
Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince_of_Persia_2008_-_Prince_and_Elika
Hoy Prince of Persia cumple 20 años 970790-prince_of_persia32_super

Quizas el año que viene lo sabremos. ¡Esperemos al E3 del 2010! o a la fecha de los Ubidays ... fecha en la cual tendremos algo de distraccion con la ...

PELICULA DE PRINCE OF PERSIA. ¡Si esque tenemos de todo un poco! Aunque el principe se llame Dastan y Farah sea Tamina y la cosa cambie un pelin ...

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Jake-gyllenhaal-prince-of-persia-movie-poster_a

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-movie-poster-jake-gyllenhaal-04

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Prince-of-persia-movie-tamina-poster

Creo que este visir me va a gustar mas que el original, mira tu XD Buen rollito!

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Princeofben


Tambien hemos tenido un remake del primer juego y ademas un comic! Estamos bien eh ...
Han sido unos muy provechosos largos años ... Y aunque la comunidad española de POP tardo en llegar, almenos ha llegado su momento mas molon de su historia. ¿Que le deparara el destino al principe? ¿Sera la peli guay? ¿Habra segunda parte? ¿Regresara el Dahaka, Kaileena y los demas difuntos al juego algun dia? ¿Terminaremos viendo al nuevo principe besando a Elika y confesandole sus sentimientos de una vez por todas? Todo esto muy pronto, pero por ahora ....


[size=200]FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPE! ESTAS HECHO TODO UN CHAVAL![/size]
Kaileena
Kaileena
Guardian de la fortaleza
Guardian de la fortaleza

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 176
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Algeciras (Cádiz)

http://www.princeofpersiafans.mi-web.es

Volver arriba Ir abajo

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Empty Re: Hoy Prince of Persia cumple 20 años

Mensaje por The Prince Dom Oct 04, 2009 10:36 pm

Wau veo que dedicaste todo un Especial al Principe... bueno me gusto, como olvidar mis primeros años cuando no habia para mi juego mas complicado que el P.O.P.(xD) y quien discutiria la famosa trilogia de las arenas del tiempo y ahora el POP 4 es lo maximo y tambie una peli, Solo me queda decir:

LARGA VIDA AL PRINCIPE DE PERSIA!!!
The Prince
The Prince
Admin. Fundador
Admin. Fundador

Masculino León Cantidad de envíos : 302
Puntos : 427
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 29
Localización : Lima - Peru

https://princeofpersiatales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Empty Re: Hoy Prince of Persia cumple 20 años

Mensaje por Guerrero del Tiempo Lun Oct 05, 2009 5:05 pm

rayos dos dias tarde, pero que mas da, prince of persia ha sido uno de los mejores juegos, y si bien no se encuentra en uno de sus mejores momentos mejorara
PRINCE OF PERSIA!!
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mounstro de Arena
Mounstro de Arena

Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 90
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Empty Re: Hoy Prince of Persia cumple 20 años

Mensaje por Mohamedoc Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

joo vengo un pokillo tarde pero wenoo feliz cumpleeeee PRINCEEEEEE

Mohamedoc
Guerrero de arena
Guerrero de arena

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Epaña

Volver arriba Ir abajo

Hoy Prince of Persia cumple 20 años Empty Re: Hoy Prince of Persia cumple 20 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.